636485936 - 660092236

ESTANTERÍAS DE OCASIÓN

PALETIZACIÓN

Las estanterías convencionales son el sistema de almacenamiento más extendido, nos deja tener acceso a todas y cada una de las unidades de carga.. Es el sistema universal por antonomasia y nos da una solución optima para aquellas empresas que requieran trabajar con un elevado número de referencias de productos paletizados.


MEDIA CARGA (PICKING)

El sistema de almacenamiento para carga manual o picking es un sistema perfecto para el almacenaje manual de productos de tamaño medio y pequeño.


ALTILLOS Y ENTREPLANTAS

Los altillos y entreplantas son equipamientos industriales constituidos por una estructura metálica atornillada sobre la que se instala un suelo ligero, por norma general de tablero aglomerado, y cuya función primordial es la de proveer de superficie horizontal extra a través de el aprovechamiento de la altura interior de las naves o locales comerciales..


CANTILEVER

Las estanterías Cantilever son la mejor solución para almacenar productos largos, voluminosos y/o pesados..

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.